Sweet Home Hotel

Logramos la preferencia y satisfacción de nuestros clientes superando las expectativas de buen servicio.

Ubicación

El Hotel Sweet Home está ubicado estratégicamente en el sector de Quinta Paredes lo que permite estar cerca a la sede de negocios más importante de Bogotá CORFERIAS, teniendo a la embajada americana a 2 cuadras, a 3 minutos de los Tribunales de Bogotá y Cundinamarca, Fiscalía General de la Nacional, Juzgados de Paloquemao y Universidad Nacional, disfrutando además la cercanía a 5 minutos del terminal de transporte y a 10 minutos del aeropuerto internacional el dorado. Contamos con las mejores vías de acceso a nuestras instalaciones que tiene la capital (Av. El Dorado, Av. Las Américas, Av. Ciudad de Quito, Av. La Esperanza, Av.50 y Av. 68) lo que permite un rápido desplazamiento a cualquier punto de la ciudad evitando demoras y el aprovechamiento al máximo de su tiempo.

Misión: Proveer un servicio integral de hotelería de calidad, calidez a todos nuestros huéspedes y clientes haciendo de la excelencia nuestra carta de presentación.

Visión: Lograr la preferencia y satisfacción de nuestros clientes excediendo sus expectativas de buen servicio.

Valores: Formamos un equipo de profesionales comprometidos y con pasión por la excelencia nos distinguimos por nuestra calidez y genuina actitud de servicio. Promovemos la iniciativa y la renovación permanente; actuamos en base a nuestro código de ética y a la responsabilidad social.